Instalación ascensores electricos

Si os habéis decidido a instalar un ascensor en vuestro edificio ¿les preocupa no tener el hueco suficiente en la escalera? Pues no se preocupen. Hay diferentes opciones para poder solucionar este problema: – Instalación por el patio de luces. – Realizar la construcción de nueva escalera con peldaños compensados que permita acomodar un ascensor…

Detalles

CARPINTERO…..Incorporación inmediata.

Se necesita carpintero incorporación inmediata, sepa realizar todo tipo de trabajos (cocinas, armarios, puertas, tarimas flotantes, tarimas rastreladas, zócalos), seriedad y buen trato. Abstenerse personas con poca experiencia.

Se necesita carpintero.

Se necesita carpintero autónomo para trabajar continuamente, sepa realizar todo tipo de trabajos (cocinas, armarios, puertas, tarimas flotantes, tarimas rastreladas, zócalos), seriedad y buen trato.

 

Ayudas Rehabilitación comunidades propietarios.

Consellería de Infraestruturas e Vivenda ORDE do 20 de abril de 2016 pola que se establecen as bases reguladoras para a concesión de axudas, en réxime de concorrencia competitiva, ás comunidades de propietarios/as para a reparación, a rehabilitación e/ou a adaptación dos edificios de vivendas protexidas promovidos polo Instituto Galego da Vivenda e Solo, así…

Detalles

PUERTAS CORREDERAS.

Puertas correderas empotradas en tabique o pared, la solución ideal para poder instalar unas puertas correderas, ocultas ganando espacio y funcionalidad. Este tipo de instalación se realiza mediante la colocación de Armazones Metálicos. Puertas correderas empotradas en tabiques de ladrillo y revocado final (enfoscado). Puertas correderas empotradas en tabiques de Pladur. Las ventajas sobre las…

Detalles

PLADUR.

El pladur es un material ideal para levantar tabiques, estanterías o crear falsos techos de una forma más económica que la albañilería tradicional. El pladur es conocido también con el nombre de cartón yeso, se presenta en forma de tableros compuestos por celulosa y yeso, es un material no inflamable, buen regulador térmico y regulador…

Detalles

CARPINTERIA EXTERIOR.

Los huecos de las fachadas son los puntos más débiles en aislamiento de una fachada, lo que se traduce en gasto energético. Siendo imprescindible que las ventanas que se instalen incluyan dentro de su perfilaría una rotura puente térmico, sistema mediante el cual se evita el contacto entre la cara interna y la externa de…

Detalles

Calefacción central, NUEVA NORMATIVA.

¿Tu edificio cuenta con sistema de calefacción centralizada? Si es así, tienes que saber que a partir de 2017 entra en vigor la Directiva europea 2012/27/UE relativa a Eficiencia Energética, por la que será obligatorio realizar una medición individual del  consumo de calefacción instalando contadores individuales o repartidores de costes en radiadores de calefacción, para…

Detalles

Suelos de tarima

Instalar paneles de suelo de madera para hacer que su casa sea más hermosa por dentro. Un suelo de tarima flotante es exactamente eso – un piso de madera que flota. Otra de las ventajas de un suelo de tarima flotante es que es uno de los métodos más fáciles y rápidos de instalación disponibles,…

Detalles